Los Vaqueros quieren morir con frente en alto. 38-35 a indianápolis

INDIANAPOLIS.— Peyton Manning tuvo dos intercepciones regresadas para anotación ayer y su cuarta del día preparó la escena para que David Buehler pateara un gol de campo de 38 yardas con el que los Vaqueros de Dallas vencieron 38-35 a Indianapolis en tiempo extra.

Manning finalizó con 36 completos de 48 intentos para 365 yardas con dos touchdowns y su segundo encuentro consecutivo con cuatro intercepciones. En las últimas tres semanas lleva 10 pases interceptados, la cifra más alta de su carrera.

Cuatro de esos han sido devueltos para anotación.

Dallas corrió para 217 yardas y lideró casi todo el encuentro gracias a Manning.
Los Potros se acercaron y forzaron el tiempo extra con 21 puntos en el cuarto final, pero en el alargue, un pase de Manning a Jacob Tamme fue desviado por Mike Jenkins y el linebacker Sean Lee interceptó su segundo pase del día y recorrió 13 yardas hasta la 36 de los Potros. Seis jugadas después, Buehler ganó el partido para Dallas.

Los Vaqueros (4-8) ganaron por tercera ocasión en sus pasados cuatro partidos desde que Jason Garrett asumió el control del equipo luego del cese de Wade Phillips.

En esta ocasión, Dallas fue por el punto débil de los Potros y los sometió con un ataque terrestre que sumó 217 yardas.
Pero Indianapolis vendió cara su derrota y se fue al frente cuando Taj Smith bloqueó un despeje y lo recuperó en las diagonales para poner la pizarra 28-27 con 12:56 por jugarse.

Dallas respondió con una larga serie de 18 jugadas, que consumió 10 minutos y 18 segundos y que fue sellada con un pase de anotación de dos yardas de Jon Kitna a Jason Witten y una subsecuente conversión de dos puntos para Roy Williams que puso adelante a Dallas 35-28 con 2:38 por jugar.

Manning le respondió a Dallas con su propia serie larga en la que buscó al receptor Reggie Wayne en siete de sus primeras ocho jugadas.

Javarris James empató el marcador con carrera de dos yardas con 21 segundos en el reloj.
En el tiempo extra, Manning tuvo dos oportunidades, pero no se pudieron sobreponer al error de la intercepción.
Fue el cierre de una larga noche para Manning.

Dallas se puso 7-0 con carrera de Tashard Choice, quien tuvo 100 yardas en 19 carreras.

La primera intercepción de Manning preparó un gol de campo de Buehler para el 10-0 y luego Orlando Scandrick adelantó en su ruta a Blair White para escaparse 40 yardas a las diagonales para el 17-0.
En total, Dallas sacó 20 puntos de los errores de Manning.

Agencia El Universal.