El cantante Luis Miguel prefiere interactuar con sus amigas en un jacuzzi, esto para prevenir que éstas porten algún instrumento con el que lo puedan grabar y, en dado caso, comprometer.
En el espacio de «Todo para la mujer», con Maxine Woodside, se dio a conocer que el intérprete de «Amarte es un placer», al término de sus conciertos, invita a un grupo de amistades a su suite, espacio al que no pueden introducir equipos electrónicos.
Por tal motivo, «El Sol» contrata un arco detector de metales para que les sean retirados celulares, cámaras o cualquier aparato similar, evitando así que sea grabado.
En la sala de la suite conversan todos los invitados; en el momento en el que «Luismi» decide interactuar con sus amigas, siempre es en un jacuzzi, esto para que no puedan llevar nada en las manos.
En caso de que las mujeres argumenten que no portan un traje de baño, el cantante las lleva a un cuarto separado en el que les dan a escoger uno, así, en el camino al jacuzzi, el cantante se fija que no porten nada con ellas con el que después puedan sacar material audiovisual con el que pueda ser chantajeado.
Una vez concluida su interacción con las féminas, el cantante se vuelva a vestir y se reencuentra con los invitados en la sala de la suite.
INF./GRUPO FÓRMULA