Madonna extraña los “besos” de Britney
Madonna sumó a miles de seguidores en Twitter la noche del jueves 5 que realizó un chat con sus fans.
En punto de las 20:00 horas (hora pactada para la conversación) La Reina del Pop tenía poco más de 66 mil seguidores y al final de la charla, poco después de las 23:00, ya se habían sumado 10 mil más.
Hace unos días la intérprete realizó su primer chat en esta red para promocionar su disco MDNA, que actualmente encabeza las listas de los más vendidos en las tiendas de discos de nuestro país y que se convirtió en el quinto disco de la artista en debutar como número uno en la lista de Billboard, relegando a Tuskegee de Lionel Richie al segundo puesto.
Además de publicar fotos, videos y contestar algunas preguntas a sus fans, recibió la felicitación de Lionel Richie quien le dijo que se alegraba de que compartieran los primeros lugares en Billboard, a lo que ella correspondió destacando: “Esta bien, mientras yo esté por encima”. Y se refirió a Lionel como “el otro Ritchie de su vida”, relacionándolo con el nombre de su ex marido Guy Ritchie.
Otras estrellas también interactuaron con la diva, como Britney Spears a quien la reina le pidió que volviera al escenario y la besara, porque la extraña mucho. Katy Perry le preguntó cuál era su álbum favorito antes de MDNA y la respuesta fue Ray of light, más una invitación en primera fila para alguna de sus presentaciones; igual que al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien le pidió asistir a alguno de los conciertos de su gira en Washington.
Entre las preguntas de sus fans, Madonna aprovechó para hacer un reclamo al cineasta Quentin Tarantino, a quien le pidió en el chat de hace una semana que le dirigiera uno de los videos de este nuevo disco. Ahora, la cantante indicó que si fuera invisible buscaría a Tarantino para ver si realmente está tan ocupado como para dirigir su video “Gang Bang”, ya que aún espera su llamada.
Tarde pero segura
Pasadas las 21:30 apareció la estrella y ofreció una disculpa por su tardanza. La intérprete de “Give me all your Luvin’” se ofreció a visitar al periodista Anderson Cooper con un vestido de cuero. Y cuando el bloguero Perez Hilton le dijo que era una inspiración para su vida, ella dijo que ser la inspiración de alguien hacía que la vida valiera la pena.
Comentó que sus cuatro hijos la acompañarán en la gira, en la que se sabe estará acompañada por cinco dobles para despistar a los paparazzi. También dijo que le gusta la primavera; y que si pudiera viajar en el tiempo iría a la marcha que organizó el Premio Nobel de la Paz 1964, Martin Luther King Jr., en Washington.
Agencia El Universal