Sin dar detalles sobre la enfermedad que está afectando a su mamá, las actrices Ludwika y Dominika Paleta mandaron un comunicado de prensa en donde se refirieron al respecto.
Para evitar el “manejo irresponsable” de la noticia, las actrices decidieron enviar un comunicado conjunto a la prensa.
«La indiscreción de ciertos medios y la penosa falta de ética de persona y/o instituciones que cuentan con información que debería de ser confidencial nos ha orillado a hacer pública una situación que hubiéramos preferido mantener privada.
Dado a que algunos medios les parece fácil informar, sin tomar en consideración el dolor que sus acciones pueden causar, mostrando una total carencia de ética moral y sensibilidad humana y solo piensan en su propio beneficio, nos vemos en la necesidad de hacer de su conocimiento que nuestra madre se encuentra delicada de salud.
Queremos manifestar que la irresponsabilidad de dichos medios hace aún mas compleja una situación familiar ya de por si dolorosa. A nombre de nuestra familia pedimos respeto y consideración ante este difícil proceso.
Así como existen medios irresponsables y oportunistas, también reconocemos que dichos medios son la excepción y no la norma. Agradecemos el respeto y la comprensión de todos ustedes y por razones obvias esta será la única declaración que haremos al respecto».