Miguel Ángel Mancera asistió a un desayuno con trabajadoras de la Secretaría de Seguridad Pública para festejar junto con ellas el Día de las Madres.
El Jefe de Gobierno dirigió unas palabras de felicitación a las más de 12 mil 800 mamás que tiene la Secretaría de Seguridad Pública, en reconocimiento a su ardua labor como oficiales y jefas de familia.
Señaló que su gobierno ha procurado día a día proteger a las mujeres, reconocer sus derechos y mejorar los apoyos, y condiciones en las que se desempeñan.
«Ustedes realizan una labor muy difícil, ya que además de cuidar su entorno familiar, también deben cuidar del entorno social».
Cabe destacar que para la siguiente etapa de ascensos de la Secretaría de Seguridad Pública se espera que el porcentaje de mujeres que cambian de rango sea mucho mayor.
Para finalizar su discurso el Jefe de Gobierno dio la instrucción de que todas las compañeras que asistieron al desayuno tengan el resto del día libre para que puedan disfrutar en compañía de la familia y de sus seres queridos el Día de las Madres.
INF./GRUPO FÓRMULA
