Por su canto, baile, buen humor y besos regalados, el cantante de origen puertoriqueño Marc Anthony enamoró al público de este puerto que asistió al concierto ofrecido en la Expo de Mundo Imperial, de esta capital.
Como parte de su gira internacional «Vivir mi vida», que realiza desde agosto pasado para promocionar su más reciente producción discográfica del mismo nombre, Marc Anthony subió al escenario de la Expo poco antes de las 22:00 horas para dar la bienvenida con el tema «Valió la pena».
El intérprete, quien ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, lució contento, emocionado y, para dar la bienvenida a los más de ocho mil asistentes, expresó: «Buenas noches. ¿Dónde está la fiesta?».
Los gritos no se hicieron esperar y una compatriota se acercó para darle una bandera de Puerto Rico, que el cantante firmó ahí mismo, luego posó para las cámaras y los teléfonos móviles de la gente que buscaba guardar el recuerdo de esta noche.
«Esta noche vamos a cantar un poco de todo, de lo nuevo y lo viejo, ¿quieren salsa?…», dijo y los gritos no se hicieron esperar para después escuchar los primeros acordes de «Y hubo alguien», y luego seguir con «Hasta ayer» y «Estoy enamorado».
Vestido completamente de negro, Marc Anthony charlaba con el público, lanzaba besos, seducía con sus movimientos y sorprendía por su esfuerzo para alcanzar las notas más altas, siempre invitando al la gente a cantar y bailar con él.
«Volando entre tus brazos», «Contra la corriente» y el cover «Y cómo es él» captaron la atención de la gente, eran pocos los que bailaban, pero todos escuchaban, coreaban y aplaudian cada uno de los temas.
«Estamos calentando apenas, algunas son un poco lentas pero luego van agarrando ritmo, vamos a bailar», pidió el intérprete.
Después de cantar «Vivir lo nuestro», «Nadie como ella» y «Qué precio tiene el cielo», Anthony hizo una pausa para anunciar el tema «Hasta que te conocí», de Juan Gabriel, por quien demostró su respeto y admiración.
Para cuando llegaron los temas «Te conozco bien» y «Mi gente», se pudieron ver a más parejas bailando, sin embargo, el cantante se despidió, así que las luces del escenario se apagaron solo por un momento, pues enseguido regresó para preguntar «¿quieren más?».
Los gritos y aplausos se volvieron a escuchar en todo el recinto y, en agradecimiento, Anthony regaló a sus fans «Tu amor me hace bien» y «Vivir mi vida», con los que concluyó su concierto de casi dos horas de duración -,
INF./GRUPO FÓRMULA