
La actriz Margarita Gralia, se dijo contenta y muy agradecida por haber cerrado un año muy positivo en lo profesional y adelantó que prepara un gran espectáculo del cual todavía no tiene definido el nombre que llevará.
«Espero si sea un gran proyecto de este año 2013 y que sea un proyecto coronado de éxito como lo fue en su momento ‘Tengamos el sexo en paz’, esto va a ser una especie de continuación retomar aquel tema, claro aquel estaba escrito nada menos que por Darío Fo… he trabajado con un escritora que se llama Andrea Marra que es de Argentina y yo, muy asesoradas con mucha investigación sobre el tema», dijo.
Toda vez que reveló que este nuevo proyecto hablará sobre la sexualidad en la pareja y cómo también la hormona tiene tanto que ver en nuestra vida. Hasta el momento se tienen algunos títulos alternativos para este proyecto.
En entrevista con Maxine Woodside para «Todo para la Mujer», recordó que este nuevo proyecto surge luego de su participación en «Leo, luego existo» que desarrolla Bellas Artes y que le ha permitido interactuar con el público y recibir su retroalimentación.
«A raíz de esto he tenido oportunidad de leer fragmentos de mi libro y ha platicar sobre el tema decide ser feliz … con el libro sigo teniendo cierto pudor haber escrito un libro no me vuelve escritora, ni experta en tema de superación personal», detalló.
En cuanto a proyectos de novela, Margarita, reveló que si tiene algunos compromisos con Televisión Azteca; sin embargo, no precisó qué historia marcará su retorno a la televisión luego de estar todo el 2012 fuera de la pantalla chica.
En otros temas, la actriz, también se dio tiempo para platicar lo que ha sucedido con la puesta en escena «Dulce Pájara de Juventud», proyecto producido por Omar Suárez que por diversas circunstancias no se pudo desarrollar en 2012.
«Ibas a hacer ‘Dulce Pájaro de Juventud’… voló… es que este dulce pájaro ya estaba haciendo como cuervo… yo creo que esto fue muy sonado porque se anunció tanto, pero hay muchos proyectos en teatro que muchas veces no sé cuánto y uno le busca por aquí por allá y qué vas a hacer, tiene elenco y que se cae apunto dé.
«Acá pasó un poco eso realmente no puedo hablar mal ni de Omar Suárez ni de William Levy porque conmigo se han portado muy bien William es muy profesional», manifestó.
Levy, dijo, es un hombre que tal vez desde sus inicios puso su mira en Estados Unidos y finalmente no pudo integrarse a esta historia teatral.
«William está viviendo un momento en su carrea muy importante, creo siempre tuvo su mira en el mercado americano en inglés, las películas, los comerciales que hacer y la proyección que le da… hay un comercial que están pase y pase entonces realmente la gente americana si sabe quién es William.
«Entonces es muy difícil seducirlo ofreciendo una gira de una obra de teatro cuando él no viene de una escuela teatral (…) creo que si se tiene que dar se dará, como le decía a Omar hay que dejar que las cosas fluyan», manifestó.
Finalmente, compartió que en el plano personal se encuentra feliz disfrutando de su pareja con la cual este año estaría cumpliendo 39 años juntos, confía que el 2013 traerá cosas muy buenas para ella en lo personal y profesional pues el 13 es su número de la suerte.
INF./GRUPO FORMULA