En un esfuerzo por fortalecer el impacto social y la sostenibilidad en la región, se llevó a cabo la oficial de Mariana Alvídrez, Gerente General de Ganar Sirviendo, como nueva representante vocera de la Red de Empresas Socialmente Responsables Laguna, en un acto realizado esta mañana en la Universidad Iberoamericana Torreón.
Con respecto a este nombramiento, Mariana Alvídrez comentó:
«Para mí es un gusto. La realidad es que también es un reto que ya se me había planteado. Contando ya con 15 años de experiencia en responsabilidad social y sostenibilidad, así como 12 años de pertenecer a esta Red en representación de Santos Laguna, es la oportunidad de poner mi sello particular y traer una visión fresca».
“El alcalde reto es la parte de la gobernanza, que se refiere a políticas-procesos estructurares, que se refiere a la diligencia, así como tener muy claro qué es lo que necesita la Red en los próximos años”.

Be the first to comment