La actriz y cantante Maribel Guardia, dejará de lado los personajes encantadores para interpretar a una villana que hará sufrir al personaje de Livia Brito en la telenovela «Muchacha italiana viene a casarse», que se estrena este próximo lunes.
«No es mala (…) pero al momento con la muchacha italiana le tiene muchos celos porque mi esposo quiere todo con ella y está harta que el marido le ponga los cuernos y le voy a hacer la vida de cuadritos a la pobre muchacha italiana (…) pero la vida me dará mis vueltas y es un personaje con muchos secretos en toda la historia».
Ante esto, se le cuestionó si en algún momento le han sido infiel, a lo que respondió que sí. «En la vida real no aguanto los cuernos (…) por eso me gusta el personaje, cuántas mujeres con tal de no perder al hombre le perdonan todo y es muy interesante ponerte en la otra piel y ver de que lo que eres capaz por amor al otro».
«Hay cuernos que son el trabajo o con una amiga o con un familiar, igual esos no se pueden perdonar, y hay cuernos, igual una pareja, después de muchos años que te enteras que tu pareja tuvo un desliz, debes valorar si de verdad eso no va a volver a suceder y luchar por ese amor», dijo en declaraciones al programa «Fórmula Espectacular».
Agregó que en la actualidad hay una libertad sexual muy amplia pero el amor también hay que cuidarlo, «el verdadero amor tienes que tratar de cuidarlo, las tentaciones están en la calle, se te mueve la hormona pero tienes que valorar el no perder todo por nada».
«Por un momento de pasión perder una relación que has consolidado con los años, que has pasado por muchas cosas juntos, perderla, por una calentura, no vale la pena».
INF./GRUPO FÓRMULA