Mark Sánchez va por otro ‘grande’

Mark Sánchez madura a pasos agigantados. El quarterback de origen mexicano de los Jets de Nueva York jugará su segunda final de Conferencia en su segundo año como profesional.

El mariscal de campo del equipo neoyorquino se ha repuesto del bajón que tuvo en el último mes para ayudar a su escuadra para meterse a la antesala del Super Bowl.

«Se necesita tiempo. No se puede sustituir la experiencia con entusiasmo, a pesar de que Mark tiene mucho de ese perfil, sin duda cada juego, lo veo crecer», comentó el legendario Joe Namath sobre las actuaciones del pasador. «Sánchez es uno de los que va para arriba».

Los triunfos del ex quarterback de la Universidad del Sur de California sobre ‘monstruos’ como Peyton Manning, de los Potros y Tom Brady, de los Patriotas han puesto a pensar a varios medios y analistas en que la posibilidad de que juegue su primer Super Bowl se acerque cada vez más.

Así que las posibilidades de que Mark llegue al ‘Gran Juego’ y lo pueda ganar son altas, además de ser el segundo en la historia en lograrlo, después de Ben Roethlisberger.

Y es, precisamente, el mariscal de los Acereros a quien tendrá que vencer el próximo domingo por la noche para emularlo.

Roethlisberger es el único mariscal que en su segundo año levantó el trofeo Vince Lombardi.

Mark Sánchez ahora ya puede presumir de haber dejado en el camino a Carson Palmer, Philip Rivers, Peyton Manning y ahora a Tom Brady.

Para el juego por el título de la Conferencia Americana en el Heinz Field, los Jets ya saben lo que es ganar en dicho recinto tras vencerlos el pasado 19 de diciembre del año pasado por pizarra de 22-17.

La moneda está en el aire y Mark Sánchez tiene la decisión en su brazo.

Agencia El Universal