Matosas…se reservó a Oribe para la final de Concacaf

Gustavo Matosas, entrenador de las Águilas del América, señaló que encaró el clásico ante las Chivas de Guadalajara con intención de ganarlo, solamente reservó al delantero Oribe Peralta de cara a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Impact de Montreal.

«Yo creo que para los jugadores es importante por todo lo que se habló en la semana de que Chivas era el líder; los jugadores de América respondieron, ahora a descansar».

Y ahora a pensar en el duelo de este miércoles en Canadá, «un partido que lo tenemos ahí atravesado y este clásico nos quedó en la mitad de una final muy importante, ojalá se hubiera podido posponer pero no fue posible», agregó el estratega uruguayo para los micrófonos de «Contraataque deportivo».

Por lo que ahora se enfrentará el compromiso de la Concacaf como viene, saber que jugarán en cancha sintética «que es duro también, que desgasta mucho tanto los ligamentos como la musculatura de los jugadores y prepararnos para ese partido que es muy importante», finalizó Gustavo Matosas.

INF./GRUPO FÓRMULA