La goleada por 5-0 que el Inter de Miami le propinó al Orlando City en la MLS, quedó de lado por la reacción del padre de una niña que recibió un balonazo de, ni más, ni menos, ¡que de Lionel Messi!
En los minutos finales del partido, ya con el resultado definido, el árbitro marcó un tiro libre a favor del Miami, y el cobrador fue el astro argentino Lionel Messi.
‘La Pulga’ le pegó de zurda, pero el balón se fue muy desviado de la portería defendida por Pedro Gallese. Pero la jugada no terminó ahí pues el balón siguió su trayectoria y fue a impactarse justo a donde una niña estaba sentada en una de las butacas del estadio del Miami.
El impacto hizo llorar a la pequeña, pero el padre de ella, lejos de molestarse, le dijo que no pasaba nada porque el balonazo ¡fue de Messi!
Le pegó a la nena, ¿estás bien, mi amor?, le pegó Messi, le dio Messi, no pasa nada
Luis Suárez se estrena como goleador en la MLS
En el mismo partido el atacante uruguayo Luis Suárez se estrenó como goleador en la MLS con el Inter de Miami con un doblete frente al Orlando City.
Suárez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 4, y pocos minutos después, al 11, consiguió el segundo de su cuenta. Robert Taylor hizo el tercer y Messi consiguió los dos restantes.
Con información de N+
SM
VÍA | N+
Be the first to comment