Guadalajara.- La delegación mexicana, que había despuntado durante los primeros días de la semana, ha carecido de preseas doradas durante el dia de ayer y lo que ha presentado en este día, lo que ha permitido a países como Canadá repuntar, y con ello, meterse en los primeros tres puestos de la justa panamericana.
México se había mantenido durante los primeros cinco días de los Juegos Panamericanos en los primeros lugares, incluso llegó a confirmarse en el segundo lugar, por detrás de la delegación de Estados Unidos, quien ha arrasado en Guadalajara.
Se vislumbra que la delegación mexicana sume algunas medallas más de oro como en el tiro con arco, y clavados; sin embargo, también se avecinan las pruebas de velocidad, y ahí países caribeños como Cuba podrían salir airosos, y rebasar a México en el medallero.
Agencia El Universal
