Miley Cyrus decidió llamar la atención para promocionar su MTV Unplugged con una imagen muy peculiar -según nota de People en Español-.
La cantante fue fotografiada con el torso desnudo y llevando solo pezoneras en forma de estrella, guantes negros, mascada amarilla, peluca corta y rubia y unos dientes falsos de aspecto descuidado.
La joven cantante fue quien publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, para promover su primer concierto acústico, que saldrá al aire en Estados Unidos el próximo 29 de enero.
Este estilo de dentadura desgastada y sucia ya lo había usado Lady Gaga para acudir a los YouTube Music Awards celebrados en noviembre del año pasado.
El pasado agosto ya Cyrus causó polémica con su actuación en los MTV Video Music Awards por su osada actuación junto a Robin Thicke.
Hace poco más de dos meses, Miley volvió a incendiar la controversia y fue precisamente fumando un cigarrillo de marihuana en el escenario de MTV Europe Music Awards y repitiendo su ya famoso baile de twerking con una diminuta bailarina.