Moreira pide evitar rupturas rumbo a 2012, ‘harán de todo para que nos vaya mal’

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, pidió a la militancia mantenerse cohesionados y cerrar cualquier posibilidad de fractura para ganar las elecciones, pues advirtió que la oposición hará todo «cuanto esté a su alcance para que le vaya mal al PRI».

Moreira Valdés se comprometió a escuchar todas las voces del PRI en los meses siguientes, donde se definirá el método para elegir al candidato presidencial y la plataforma política.

Al encabezar por primera vez el Conejo Político Nacional, Humberto Moreira dijo que en el escenario actual no hay espacio para las deslealtades.

«En el PRI de ahora, que quede muy claro, ya no caben las rupturas. No habrá lugar para la deslealtad».

Y también pidió a la militancia mantener el ritmo de trabajo, pues rumbo a las elecciones federales no puede haber «autocomplacencia».

También consideró que ante las descalificaciones y la calumnia que la oposición lanzó al PRI, los electores refrendaron su apoyo al tricolor.

«Ganamos porque los electores ven en el PRI no el pretérito que obsesiona a algunos, sino el partido competitivo que edifica su futuro», dijo al asegurar que partido aprendió de la derrota electoral de 2000.

Agencia El Universal