El video donde se muestra el arresto de la cantante Paulina Rubio en Miami, Florida, luego de verse involucrada en un incidente automovilístico el pasado fin de semana, fue difundido en internet.
A pesar de que Paulina no fue la causante del incidente, fue arrestada porque se negó a salir del auto, además comenzó a gritar cuando fue sacada de su vehículo, esposada y metida a la patrulla.
«¡Socorro, socorro! No hice nada. Miren lo que está haciendo. Abusadores, ustedes son unos mentirosos», gritaba la cantante mexicana mientras era detenida.
En el video, difundido por el sitio de internet Infraganti Magazine, se muestra como la cantante esposada es ingresada a la patrulla, donde permaneció una hora, pero tras disculparse con los oficiales fue dejada en libertad.
Paulina Rubio se hizo acreedora a algunos cargos por desorden público, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer a la autoridad y tendrá que comparecer ante un tribunal en Estados Unidos, pero aún no se define la fecha en que deberá presentarse.
Agencia El Universal