Necaxa se sobrepuso ante su desventaja con el Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a su gran plantel, la propuesta de este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes de Rayados fue tímida al ataque y aunque empezó ganando, Rayos logró el empate y cerró mejor, buscando el gol del triunfo.

A los 16 minutos, luego de no medir bien un balón bombeado, Jair Pereira no pudo cabecearlo y le quedó, dentro del área, el delantero rayado Platano Alvarado, quien disparó por arriba ante la salida del portero Malagón, pero flojo y otro defensor alcanzó a despejar.

En un partido casi sin emociones, al minuto 35, Monterrey regaló un poco de futbol: una triangulación recargada por izquierda entre Avilés Hurtado y Maxi Meza fue terminada por este último, de parte interna, abajo y al segundo palo para el 0-1.

Necaxa inició el segundo tiempo con intensiones de atacar y mayor determinación, como al minuto 47, cuando Jairo González, de fuera del área, tiró, el esférico rebotó en un rival y contrarremató potente, pero el guardameta Hugo González desvió arriba y a una mano.

Dos minutos después, volvió a insistir, esta vez más claro, pero peor terminado, puesto que Martín Barragán recibió de pecho, solo, entró al área, amagó a un defensa y disparó, pero le faltó potencia y colocación, y el arquero Hugo desvió con una pierna.

Y al minuto 80, Rayos no perdonó y electrocutó a Monterrey: luego de centro por derecha, rebote y mientras un compañero protegía la pelota, a la altura del manchón penal, Martín Barragán le pegó fuerte a las redes para el empate final.

Con este resultado, Necaxa llegó a seis puntos y al lugar 13 del Guard1anes 2021 y Rayados a 11, en el sexto.

VÍA | TELÉFONO ROJO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*