México, D.F.- Jennifer Lopez no se siente más vieja que su actual novio, a quien le lleva 18 años, según comentó en entrevista para la revista Vogue.
La cantante de ascendencia puertorriqueña es la figura en el número de abril de la publicación y el sitio usmagazine.com recoge algunos fragmentos de la charla.
El pasado julio, Lopez anunció su separación de Marc Anthony, luego de siete años de relación, y en noviembre comenzó a vinculársele con un joven bailarín llamado Casper Smart (24 años).
Pero no fueron especulaciones, era una realidad, y ahora J.Lo (42 años) y Smart se han vuelto inseparables.
Aunque no quiere compartir mucho de su nuevo romance, pues lo considera algo íntimo, Lopez defendió ante Vogue su relación con el joven. “Es adorable. Es algo que todo el mundo puede ver, realmente es dulce, un buen partido”, señaló la cantante
Acerca de la diferencia de edades, la cantante comentó: “No me siento más vieja, y no me siento como si lo pareciera tampoco, así que me estoy comportando de la misma manera que siempre lo he hecho”.
Aún la pasa mal
La artista admitió que pasó un calvario desde que se divorció de Marc Anthony. “Todavía estamos pasándola mal, es difícil y emocional… Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro”, y añadió: “Pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños”.
Agencia El Universal