No podemos seguir sumidos en la mediocridad: Beltrones

Puerto Vallarta, Jalisco.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, reiteró que no nos debemos confundir, no es a través de muchos candidatos como obtendremos soluciones a los problemas, sino mejorando lo que es el rumbo, “no podemos perder más tiempo, no podemos seguir sumidos en la mediocridad y esta es la que se relata solamente por la competencia política”.

Al asistir a la inauguración de la LXXV Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional Ganadera, exhortó a las distintas fuerzas políticas a fijar metas, a clarificar qué país es el que quieren antes de pensar en ganar las elecciones, “necesitamos primero definir el rumbo del país y después quién se hará cargo del país. De lo contrario, seguiremos a la deriva”.

El también coordinador de la bancada del PRI en el senado, agregó que hoy en día la pregunta más lógica podría ser: quién de los mexicanos sabe a dónde nos dirigimos. La respuesta de más del 95% de ellos es que no sabe a dónde vamos, y cuando la gente no sabe a dónde lo llevan, difícilmente acude voluntariamente.

“Nosotros estamos construyendo dentro del PRI, primero para qué queremos otra vez obtener la confianza de la gente y gobernar este país y después con quién queremos ganar las elecciones. En ese orden creo que no nos equivocaremos” agregó.

Beltrones Rivera destacó que en la actualidad ve en el país una necesidad de disponer nuevamente de un rumbo distinto al que hoy se ha tenido, “el crecimiento económico no ha sido como lo esperamos, tampoco la pobreza se ha erradicado, por el contrario, ha aumentado; la desigualdad está presente y la violencia ya es insoportable. Por eso es necesario un cambio en México” concluyó.