No puede haber Reforma Laboral sin la voz de los trabajadores: Eruviel Ávila

El candidato de la coalición «Unidos por Ti» al gobierno del Estado de México asistió como invitado especial a la Asamblea General de Acción Política de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en donde Eruviel Ávila afirmó: “Sí a la Reforma Laboral, pero con la opinión de la clase trabajadora”.

“No puede haber una reforma laboral sin la voz y aportación fundamental de las organizaciones sindicales de nuestro país, y especialmente de la CTM”, dijo Eruviel en el evento, donde también les aseguró a los trabajadores mexiquenses que tendrán en él un amigo y un aliado.

El candidato de la coalición “Unidos por Ti” se comprometió a aportar lo que esté de su parte para que la Reforma Laboral vaya para adelante, siempre y cuando se escuche la voz de los trabajadores.

Eruviel expuso sus propuestas en seguridad pública, educación y transporte ante los más de seis mil asistentes al evento; entre ellas, el incremento de becas para niños y niñas, y la creación de 31 universidades y tecnológicos en el estado.

“Mientras otros se la pasan denostando y calumniando, yo he aprovechado todo este tiempo para escucharlos y hacer compromisos, y así será hasta el último día de campaña”, sostuvo.

Armando Neyra Chávez, secretario general de la Federación de Trabajadores de la CTM en el Estado de México, aseguró que los trabajadores mexiquenses están listos para hacer el trabajo necesario y llevar a Eruviel Ávila a la gubernatura.

“Lo único que nos falta es la pieza del tres de julio, somos más de 10 millones de mexiquenses, nos esperan 17 mil casillas; por ello es necesario que todos hagamos la promoción del voto para conseguir un triunfo contundente”, concluyó.

Algunos de los compromisos que firmó Eruviel, ante el Notario Público No. 26, son la promoción de vivienda de bajo costo para la población de escasos recursos, facilitar la construcción de vivienda para las nuevas familias, impulsa el crecimiento ordenado y sustentable de los asentamientos humanos, promover la capacitación y las bolsas de trabajo, así como los micro créditos a la palabra, y gestionar más recursos para las madres trabajadoras.

Estuvieron presentes el presidente del PRI en la entidad, Luis Videgaray Caso y el secretario general de la Federación Oriente, Jesús Ramírez Ireta.