Nuestro destino es llegar a la final: Jorge Vergara

La sonrisa del dueño de las Chivas dice todo: «Nuestro destino es llegar a la final. El potencial que tenemos es para ser finalistas. Vamos para arriba, está clarísimo lo que tenemos por delante» sentenció Jorge Vergara.

Sólo tiene palabras de felicitación para su equipo. «Me gustó la forma de manejar el partido de José Luis Real y, sobretodo, los tres goles», comentó al terminar el juego en compañía de su esposa Angélica Fuentes, quien portaba una camiseta que decía: Chivas es Pazión. «Estamos en excelente posición de grupo y somos cuarto general -y dijo convencido que para la Liguilla, Adolfo Bautista será pieza clave-. Bofo es genial».

La idea de que ambos equipos salieran con un mensaje de paz, confesó, «fue de Azcarraga y trabajaremos para eso en conjunto».

El técnico de Chivas José Luis Real, se notó poco expresivo después del triunfo. «Ustedes me conocen, soy feliz, pero daré maromas cuando hayamos calificado». El triunfo fue más que merecido. «Chivas reunió lo que se necesita, hizo un futbol completo. El equipo mejoró de forma progresiva a través del partido y tuvimos eso que muchas veces nos ha faltado: contundencia». Movimiento clave fue no dejar solo a Pavel Pardo.

«Ajustamos para que Pavel no quedara suelto, meter a Medina nos dio mucho desborde». Aceptó que el gol de Erick Torres, fue clave. «El primer tiempo fue parejo, a pesar de anotar no sentimos seguridad del triunfo, pero nos abrió el camino». Del Cubo, Real se expresó: «Erick sigue adelante y cubre la cuota de gol, con una excelente labor de equipo».

Erick Torres se estrenó en el Clásico: «Soñaba con meter gol en este juego. es algo que no puedo describir», dijo. Del golpe recibido por Diego Cervantes, se limitó a decir: «Son cosas del futbol, sabía que tendría una marca fuerte. No me desconcentré, no me enganche y al final las cosas se nos dieron», finalizó.

Agencia El Universal