Núñez…asumió compromiso de mejorar condiciones laborales

El gobernador Arturo Núñez Jiménez se reunió este martes con representantes de organizaciones adheridas a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), quienes reiteraron su interés de abonar al fortalecimiento de las instituciones, para garantizar la buena marcha de la administración pública, la estabilidad laboral y la gobernabilidad.

En la reunión efectuada en la Quinta Grijalva, el mandatario estatal asumió el compromiso de mejorar las condiciones laborales de la base trabajadora y atender sus peticiones de orden salarial, en la medida que las condiciones presupuestales lo permitan.

A nombre de los sindicatos afiliados a este gremio, Moisés Valenzuela Rodríguez, secretario general del Comité Estatal de la FSTSE, manifestó la disposición de la clase obrera por estrechar lazos de colaboración con la administración pública para mantener la paz laboral y gobernabilidad en la entidad.

Manifestó su agradecimiento a Arturo Núñez por la apertura al diálogo y su respeto a la autonomía sindical. “Esto nos fortalece como organización, y refrenda la unidad y coparticipación que se tiene entre los diferentes gremios y el Gobierno del Estado, lo cual permite beneficios para todos los tabasqueños”.

Moisés Valenzuela dijo que la FSTSE mantiene el compromiso de abonar al fortalecimiento de las instituciones y contribuir a la buena marcha de la administración pública. “Estamos en la disposición de colaborar y mantener los lazos para responder al compromiso por Tabasco”.