Ocho jugadores de Santos dan positivo por coronavirus

La Liga MX informó este miércoles que ocho de 22 jugadores arrojaron resultados positivos por Covid-19, después de que esta semana se sometieran a estudios médicos.

“Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, dijo la Liga a través de un comunicado.

“La Liga MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”, agregó el documento.

Son los primeros jugadores de la Liga MX que dan positivo, anteriormente sólo se habían contagiado Enrique Bonilla, presidente del campeonato, y Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis.

Este anuncio llega en medio del análisis que está sosteniendo el campeonato para ver si reanuda o cancelar el torneo Clausura 2010. El Lunes se realizaría la junta entre los directivos de los equipos y la liga.

PUBLIMETRO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*