
La llegada de Claudia Ruiz Massieu a la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no significa el retorno de Carlos Salinas de Gortari la primer plano de la escena política.
«No. Es el regreso de Claudia Ruiz Massieu a labores partidarias, como ya lo había hecho antes como diputada federal en dos ocasiones, como candidata a senadora de la República por el estado de Guerrero, como una destacadísimoa secretaria de Turismo y de Relaciones Exteriores», señaló el líder priista, Enrique Ochoa.
Durante una entrevista para el noticiero de José Cárdenas, el dirigente tricolor dijo que, además de Ruiz Massieu, la llegada de Arturo Zamora de la CNOP y otros relevos, «son renovaciones en nuestra estructura partidaria de frente a los retos del 2017 y preparándonos a los retos de 2018.»
Al ser cuestionado si tiene aspiraciones por la Presidencia de la República, a lo que respondió: «Por supuesto que no, por una razón muy clara. Yo consideró que es falta de ética de López Obrador y de Ricardo Anaya, que como presidentes de sus respectivos partidos políticos, en lugar de trabajar a favor de sus institutos estén trabajando con el dinero de los mexicanos a favor de su ambición personal.»
inf./Grupo Fórmula