La saga continua para la cadena de cable de Oprah Winfrey, quien anunció que 30 miembros del personal de oficinas ubicados en la ciudad de Los Ángeles y Nueva York han sido despedidas como consecuencia de una reestructuración.
«Es difícil tomar decisiones de negocios que afectan a la vida de las personas, pero la economía de una nueva red de cable recientemente puesta en marcha simplemente no funciono con la estructura de costos que se había establecido», dijo Winfrey en una declaración a USA Today. «Como Directora General, tengo la responsabilidad de trazar el curso para el éxito de largo plazo de la compañía. Para poder lograr por completo el éxito a largo plazo, esto era un paso necesario.»
La noticia de las reducciones de personal vienen después de apenas haber pasado 72 horas en que Winfrey decidió cancelar el Talk Show de Rosie O’Donnell, después de cinco meses de transmisión, que sufrió de poca audiencia.
Winfrey tuvo un éxito de audiencia reciente, con la exclusiva entrevista transmitida el 11 de marzo de Winfrey con la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, quien habló sobre la muerte de su madre.