Origel…aclaraciones y reconciliaciones

El conductor Juan José Origel quien se incorporó al programa «Hoy», aclaró respecto a los señalamientos que Galilea Montijo había pedido se les diera crédito por lo que dijo que no iban a pelear nada porque están muy claros los lugares que iban a ocupar.

Precisó que la productora Carla Estrada le indicó que serían cuatro conductores como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Héctor Sandarti, mientras que él estaría encargado de los espectáculos, «así lo habíamos planteado y tal cual es».

Señaló que tanto él y la conductora se llevan muy bien por lo cual no tienen mayores problemas.

En entrevista para Grupo Formula, Origel indicó que se encuentra contento con su participación en el matutino.

Por otro lado debido a que este día falleció el productor Raúl Araiza, padre de su compañero en el programa Raúl Araiza, resaltó la entereza del mismo, «porque Carla Estrada, estando él al aire, se esperó a que se fueran a corte y lo llamó para darle la noticia que había fallecido su papá».

Indicó que la familia ya se lo imaginaba porque estaba muy enfermo, «de hecho ya les había dicho que si se moría don Raúl, las cenizas las esparcieran en Veracruz, en el mar y así va a ser. Van a respetar lo que él quiso».

El periodista dio a conocer que fue la misma Carla quien cuestionó a Araiza si quería que Origel diera la noticia dado el momento que pasaba, a lo que el también integrante del programa «Miembros al aire», señaló que él lo iba a hacer, «y todo mundo nos quedamos, se te enchinaba la piel. Ahorita ya que terminamos sí se quebró, lloró».

Origel señaló que diversos compañeros del medio se acercaron al «Negrito» Araiza para darle sus condolencias entre ellos productores como Juan Osorio, actores como Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, gente que quiso mucho a su papá.

Del programa «Hoy», dijo que dentro del mismo, los días viernes transmitirán una telenovela de época de pocos capítulos en donde los conductores serán los protagonistas, añadió que él será un sacerdote muy chismoso.

Asimismo sus segmentos de espectáculos están marcados a la entrada de la emisión con las notas fuertes del día y al final del programa pero tiene que estar ahí por si sucede algo y tiene que dar la noticia.

Apuntó que ahora que entró al programa «Hoy» se reconcilió con todos, recordó que se topó con el actor cubano William Levy y se dieron un abrazo y lo felicitó por todos los éxitos que ha tenido.

Dijo que la molestia del actor se debió a que no se ganó el premio de TvyNovelas, además habría señalado que había hablo mal de él, a lo que Origel recalcó «jamás he hablado mal. De William nunca hable, es más siempre le tuve como cariño porque conmigo siempre fue muy educado».

Además del encuentro con Poncho de Nigris dado que, dijo por una tontería que ya ni se acuerda se habían peleado.
Por lo anterior, recalcó que nunca guarda rencor y se le olvida el por qué se enojó con las personas.

INF./GRUPO FORMULA