Osorio…Giovani dos Santos estará en la eliminatoria ante Canadá

Juan Carlos Osorio ve a Giovani dos Santos entre la nómina de 23 jugadores que convocará para los duelos eliminatorios ante Canadá a finales de mes de marzo.

El timonel nacional señaló que ve a un Gio comprometido y sobre todo con potencial para que en el arranque de la nueva temporada de la MLS demuestre argumentos sólidos para estar en esos partidos que podrían poner al Tri en el Hexagonal Final.

«No es atrevido pensar que puede estar, de hecho esperamos que en este inicio de la MLS, en dos o tres partidos demuestre que puede estar en la Selección de México.»

«Hemos establecido una buena relación profesional teniendo en cuenta lo que él piensa, además de lo que pensamos nosotros y tomando en cuenta que en esa posición detrás del nueve puede ser muy importante».

INF./GRUPO FÓRMULA