Oaxaca, Oax. La noche de este sábado, el salón «Los Candiles» del Deportivo Oaxaca, fue el escenario de un concierto inolvidable, el cual formó parte de la gira del reencuentro de OV7, en donde Ari, Óscar, Mariana, Lidia, Erika y M’Balia, festejan sus 22 años de carrera.
El grupo mexicano, mantuvo lleno de energía al público oaxaqueño, quienes corearon y bailaron en todo momento los grandes éxitos de su trayectoría.
Con temas como «Te necesito», «love colada», «confieso», «shabadabada» y «Prohibido quererme», la agrupación dejó con un gran sabor de boca al público asistente.
«Muchísimas gracias por estar aquí, los queremos muchísimo..esto es para que lo disfruten, de todo corazón, de OV7 para todos ustedes, gracias», expresó Erika, integrante del grupo, después de haber tomado una fotografía del público.
Lamentablemente, M’baila, permaneció sentada todo el concierto, debido a una reciente fractura de su pie, al sufrir «una caída inesperada», como lo mencionó ella.
«Oaxaca, yo espero que se la pasen increíble y que esta noche la recuerden siempre», dijo M’baila.
Uno de los momentos emotivos de la noche, fue cuando interpretaron «No me voy», al mismo tiempo que se proyectaba un video con imágenes del grupo.
Entre cambios de vestuario, globos en el aire, aplausos, baile y gritos, OV7 hizo vibrar el escenario de Oaxaca.
Poco antes de retirarse, OV7, invitó al público a cantar con ellos uno de sus más grande éxitos «Te quiero tanto», donde los oaxaqueños corearon a toda voz.
Finalmente, después de dos horas de concierto, la agrupación mexicana se despidió con el tema «enloquéceme», tomados de las manos y agradeciendo a sus fans el haber asistido.