Ya es oficial. La actriz estadounidense Paula Patton le pidió el divorcio al cantante canadiense Robin Thicke -según nota de People en Español-.
Patton —quien se casó con Thicke en el 2005— citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la ruptura en los papeles que presentó en la corte de Los Angeles el 3 de octubre y está pidiendo compartir la custodia de su hijo, Julian Fuego, de 4 años.
«Siempre nos amaremos y seremos los mejores amigos, pero hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos ahora”, expresó la pareja a PEOPLE en febrero cuando anunciaron su ruptura.
En los meses subsiguientes Thicke —quien ha enfrentado rumores de infidelidad y ha admitido haber tomado drogas y beber alcohol en exceso—se disculparía públicamente varias veces, pero esto no fue suficiente para salvar su matrimonio.
«Le conté a mi esposa la verdad y por eso me dejó”, declaró Thicke en abril en corte por otro caso legal no relacionado. «Nos conocemos desde que éramos adolescentes”, dijo en mayo a Vanity Fair la actriz, quien conoció a su esposo cuando ella tenía 14 años.
«Todo lo que puedo decir es que existe un amor profundo. Siempre lo ha habido y lo habrá”. Una fuente cercana a la pareja le aseguró a PEOPLE: “Todo está en paz entre Robin y Paula”.