Peláez…el desempeño de los jugadores fue bueno

Luego del partido que sostuvo el día de ayer, la Selección Mexicana de futbol en contra del combinado de Nigeria, en Atlanta, el director Deportivo de la Selección Mexicana de Fútbol, Ricardo Peláez, indicó que desde su punto de vista, el desempeño de los jugadores fue bueno y eso propicia que crezca la lista de opciones de jugadores rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En entrevista para el espacio «Fórmula Deportiva» indicó que ver el desempeño de los jugadores, despierta dudas en el cuerpo técnico; sin embargo, aclaró que dudas de las buenas y de las que quiere tener cualquier cuerpo deportivo.

Asimismo, señaló que actualmente tienen en cada posición al menos dos o tres jugadores y en el tiempo que falta, será para observar su trabajo y es que a decir del directivo, los lugares para la justa mundialista, se ganan con el trabajo diario en sus equipos.

En este punto, aclaró que el caso de Javier Hernández «El Chicharito» es un caso especial, ya que aunque no es un jugador con actividad constante en su equipo, cuando entra, aunque sea poco el tiempo, logra conseguir anotaciones, lo que habla de una gran productividad.

Sostuvo que la puerta del conjunto tricolor, no está cerrada para nadie, por el contrario, la puerta se cierra cuando uno no quiere, como pasa con Carlos Vela.

En tanto, indicó que aún no tienen bien definido a qué equipo enfrentará la escuadra mexicana el próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca, partido que figurará como él último antes de viajar a Brasil.

Sobre la fusión del grupo, indicó que hay un buen ambiente, en el que independientemente de que sean diferentes grupos, siempre prevalecerá la unión, la armonía, pero sobre todo, compromiso y solidaridad.

Por último, sobre los recientes «dimes y diretes» entre el director técnico, Tomás Boy y el director del tricolor, Miguel Herrera, así como entre Rafa Márquez y Cuauhtémoc Blanco, aseveró que él no tiene nada que decir sólo se limita a respetar las opiniones; sin embargo, coincidió con lo declarado por «El Piojo» respecto a que hay poca unión y se manifiesta en ese tipo de situaciones.

«No tenemos tiempo ni Miguel Herrera ni un servidor para caer en esas situaciones», concluyó el Ricardo Peláez.

INF./GRUPO FÓRMULA