Peña…no caeremos en triunfalismos en Michoacán

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que desde que su gobierno asumió la seguridad en Michoacán, ha habido logros, detenciones importantes y desmembramiento de grupos delictivos; sin embargo, dijo que no caerá en triunfalismos pues aún hace falta mucho por hacer.

Al realizar un reconocimiento a productores del programa de producción de aguacate en Uruapan, Michoacán, el mandatario declaró: «sabemos que hay mucho camino por delante, mayor eficiencia para asegurar que este objetivo, para recuperar las mejores condiciones y que las mejores condiciones para la entidad se concreten y materialicen».

Se trata de la tercera visita del mandatario a la entidad en lo que va del año, y dijo que lo hace porque quiere estar cerca del trabajo que se realiza para recuperar a la entidad que se ha convertido en una prioridad luego de que se convirtiera en un espacio lamentablemente en la debilidad de las instituciones y ausencia de autoridad y de control de lo que aquí ocurría.

INF./GRUPO FÓRMULA