Piqué se consolida como modelo de Mango

El novio de Shakira vuelve a posar para Mango, esta vez con los trajes que la firma española promociona para la temporada la Otoño/Invierno 2011. Con esta nueva colaboración, Gerard Piqué se consolida en el mundo de la moda, aunque él explica que desde que tiene 15 o 16 años sigue ese mundo. elespectador.com

“Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos”, explicó.

La sesión fotográfica se realizó en Studio Rouchon de París, donde el futbolista posó nuevamente ante la cámara de Francesco Carrozzini, quien –según Mango- logró inmortalizar a la perfección la naturalidad y masculinidad del jugador. El estilismo corrió a cargo de Rushska Bergman, mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente.

Y es que para Mango el éxito y la profesionalidad han sido básicos para confiar en el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Piqué ya había posado para H.E. (la línea masculina de la multinacional) para la temporada Primavera/Verano