Hoy fue un día muy importante en la campaña de Eruviel Ávila para gobernador del Estado de México: el candidato de la coalición “Unidos por Ti” visitó el municipio de Ecatepec de Morelos, de donde es originario.

En los tres lugares que visitó – el Foro Bicentenario, el Deportivo Bicentenario, y Plaza Sendero – Eruviel se mostró agradecido con la gente del lugar donde “nací, crecí, donde gracias a ustedes he podido servir en cuatro ocasiones. Gracias a ustedes que me han llevado en cuatro ocasiones a puestos de elección popular”.

“Eso para mí es un honor, pero también un gran desafío, un gran reto, porque no le voy a poder quedar mal a la gente que ha confiado en mí”, aseguró Eruviel.

Entre los más de 2 mil compromisos que firmó, destacó un importante programa de escrituración, “el más contundente que se haya tenido en la historia de Ecatepec de Morelos”, y todo esto de forma gratuita. “Las familias merecen tener certeza jurídica, las familias merecen dejarles a sus hijos una propiedad sin problemas, una propiedad legalizada”.

Se comprometió también ha realizar la “obra histórica de Ecatepec”: el Metro Indios Verdes – Ecatepec, un proyecto ambicioso, como lo merecen las familias de Ecatepec. Destacó también, que en su gobierno se va a favorecer el transporte masivo, barato, ecológico, seguro y rápido.

Hay que demostrar que en Ecatepec se piensa en grande, porque así lo merecen nuestras familias.