El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció su gira que realizará por diversos países del mundo para promover al "México no corrupto, al México trabajador y honesto".

Los corruptos en el poder los encabezan Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y el actual presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo durante su visita a Tamaulipas y agregó que la mafia del poder ya está reclamando a Enrique Peña Nieto.

Destacó el crecimiento que ha tenido Morena, al ganar la mayoría en la Asamblea Legislativa, así como cinco delegaciones el del Distrito Federal.

López Obrador advirtió también que la venta del petróleo ha iniciado por parte del gobierno federa "ya iniciaron los contratos a los extranjeros y que se llevarán, con las manos limpias, el 65 por ciento del ingreso total del petróleo, mientras que al país solo le dejarán el 35 por ciento.

López Obrador se refirió a los candidatos independientes que, asegura, se están fabricando bajo la sombra del ex presidente Salinas de Gortari y como prueba de esta supuesta independencia fue la elección del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias "El Bronco", quien ha demostrado a todas luces ser priista.

López Obrador dijo que en unos días va a iniciar un viaje por Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa y Latinoamérica para promover que México es honesto.


info: Teléfono Rojo/Radio Fórmula.