Ante las constantes críticas del robo de material y malas condiciones de las instalaciones del delgado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, y del viaje de Andrés Manuel López Obrador al Vaticano, para el líder del PRD nacional son simples montajes mediáticos.

Durante una conferencia de prensa, este miércoles, el perredista señaló que las probables acusaciones de Monreal y los viajes de López Obrador, ambos de Morena, son el arranque de sus respectivas campañas rumbo al 2018.

“Estoy muy al pendiente de los montajes mediáticos de Ricardo Monreal y de Andrés Manuel López Obrador, los dos ya están en campaña y aprovechan todas las circunstancias para armar montajes mediáticos; a nadie debería sorprenderles.

“Cada acción o montaje mediático que hace es para ser candidato para jefe de Gobierno del DF en 2018, por cierto, es muy bueno para los montajes mediáticos. Él está en campaña, es su responsabilidad y le pido a mis compañeros del PRD que no se presten al montaje de nadie”, declaró Navarrete.

El perredista recordó que el actual jefe de la delegación Cuauhtémoc sigue los pasos de los viejos priístas, que llegaban a un cargo y ya estaban pensando en el siguiente, sin importar cómo cumplir con las necesidades de la sociedad.

“Ni siquiera llega a sorprender que Ricardo Monreal haya decidido seguir los pasos de Alfonso Martínez Domínguez, un destacado político de los años 70, que fue regente de la ciudad unos meses y se fue a su casa después de la matanza del 10 de junio del 71, en lo primero que pensó cuando tomó posesión de la delegación fue cuál es el cargo que sigue”.

Carlos Navarrete pidió a sus compañeros a no caer en estos juegos de montajes mediáticos por parte de integrantes de Morena y les recomendó “sacar las palomitas y el refresco para admirar el show que van a dar de aquí en adelante”.


info: Teléfono Rojo.