Mancera…ni ataco ni controvierto las encuestas sino todo lo contrario

A través del sitio de Facebook de SDP Noticias, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera difundió una videocolumna en la que reconoce no ser de los favoritos en las encuestas presidenciales rumbo al 2018, pero agradeció que en todas las que se han realizado aparezca su nombre.

«Ese lugar que tengo no es otro, ni las ataco, ni las controvierto, ahí está, ahí estamos, no somos los mejor posicionados, no estoy en el mejor de los lugares pero estamos figurando», indicó el mandatario capitalino.

En su videocolumna titulada «Mancera opina sobre las encuestas rumbo al 2018», dijo que el trabajo «que se hará de aquí al 2018 es un trabajo de cercanía con la gente de convicciones nacionales, tareas y obviamente de compromisos que tenemos cada uno de los que pudiéramos estar ahí participando».

Sobre las causas de cada quién y qué defiende cada uno de los aspirantes, opinó que eso es precisamente lo que la gente va a valorar.

«Lo más importante es qué le vamos a ofrecer a un país que quiere salir de crisis, que quiere estar con otro tipo de noticias, que quiere conocer de avances, que quiere conocer de desarrollo de la gente que menos tiene y que quiere dejar de estar en inercias que lo han venido acompañando».

En ese sentido señaló que ha luchado por el salario mínimo, que no se va a detener, «la lucha por mejores condiciones de los trabajadores y que el ejemplo lo estamos dando en el gobierno de la Ciudad de México, la modernización no solo presente en las grandes ciudades, sino que debe alcanzar al campo, la salud, con la nueva estrategia con el Médico en tu casa, desde la ciudad llevándolo a otras entidades de la República y platicando con la gente de otras entidades en el ámbito de colaboración».

INF./GRUPO FÓRMULA