La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional, Hilda Flores Escalera, designó a la diputada Mariana Benítez Tiburcio secretaria general de esta agrupación.

La también senadora afirmó que Mariana Benítez cuenta con el talento y la capacidad probada para fortalecer el trabajo del Organismo, en favor de las causas de las mujeres mexicanas.

Flores Escalera y Benítez Tiburcio se comprometieron a realizar un trabajo incluyente de la mano de todas las priistas, empoderándolas a través del conocimiento.

Mariana Benítez Tiburcio es originaria de Oaxaca y cuenta con una trayectoria destacada en el servicio público, ha sido subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR) y asesora jurídica del Congreso de la Unión.

En el Revolucionario Institucional se ha desempeñado como secretaria de la Mesa Nacional de Estatutos, representante ante el entonces Instituto Federal Electoral y actualmente es diputada federal.


inf./Notimex