Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respondió a las críticas por haber responsabilizado a las Fuerzas Armadas de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

El aspirante a la Presidencia de la República sostuvo que respeta a las fuerzas armadas, ello luego de que tanto el presidente Enrique Peña Nieto, como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y demás miembros de la política mexicana criticaran la acusación que realizó durante un discurso en Nueva York.

En un breve mensaje, a través de redes sociales, el tabasqueño expresó: "Respeto a las Fuerzas Armadas; los soldados son pueblo uniformado, cuando triunfemos no se utilizará al Ejército para reprimir al pueblo".

Ello ocurre días después de que López Obrador aseguró que no caerá en provocaciones y pidiera tanto a Enrique Peña Nieto, como a Osorio Chong "que se tranquilicen, que se serenen".

Aquí el tuit...


Seguir
Andrés Manuel ✔ @lopezobrador_
Respeto a las Fuerzas Armadas; los soldados son pueblo uniformado, cuando triunfemos no se utilizará al Ejército para reprimir al pueblo.
17:41 - 19 mar 2017
1.021 1.021 Retweets 1.462 1.462 me gusta


inf./Grupo Fórmula