El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que no hay tregua entre él y el presidente Peña Nieto, durante su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer.

El panista señaló que no quiere representar la continuidad ya que la gente espera un cambio y que precisamente el 85 por ciento de las personas así lo ha dejado ver en encuestas.

Reiteró su llamado al voto útil a quienes siendo militantes de otros partidos, no tengan señalamientos de corrupción y quieran apoyar su proyecto.

Recalcó que el llamado no es a los candidatos de otras coaliciones, en específico el llamado no es a José Antonio Meade, ya que ‘por lo menos, ha sido cómplice de cosas que no son correctas para el país’ y para ser honesto hay que ser consecuente.

Sobre la independiente Margarita Zavala señaló que le gustaría hacer equipo con ella en este o en otro momento.

Durante su presentación expuso que se tiene que bajar el nivel de deuda e incrementar los empleos bien pagados ya que actualmente la desigualdad es muy marcada y se tienen indicadores como el de violencia y corrupción que predominan en México.