Por fuertes críticas Alejandro Sanz deja el Twitter

No es la primera vez que una celebridad tiene un resbalón en las redes sociales, la dinámica es simple: error más críticas.

Ese fue el caso de Alejandro Sanz quien fue acusado de cometer una falta de ortografía en Twitter, donde supuestamente escribió «vuestro» con «B».

Las burlas que generó este incidente ocasionaron que el intérprete de «Pisando Fuerte» decidiera abandonar la conocida red social.

«Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito «vuestra» con «b» cuando no es verdad, sólo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribí es «nuestra gente» pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan», escribió Sanz.

Lo curioso es que en el timeline de Alejandro ya no se lee el tweet que generó la polémica.

Sin embargo envió un último mensaje para los españoles quienes vivieron uno de los sismos más fuertes desde hace 50 años.

«Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estaré con vosotr@s. Este es un mundo difícil lleno de odio y de problemas… Mi terremoto es el odio y la necedad… Como vuestro dolor, se curará con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza España. Un beso», concluyó el artista.