Potente inicio de temporada en la NFL

No dejaron nada para después.

Dos de los equipos favoritos para representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl nos mostraron el porqué de esa condición.

Se esparaba un duelo de muchos puntos ya que las dos ofensivas son explosivas, y los equipos no quedaron a deberles nada a los espectadores que se dieron cita en el Lambeau Field.

Los Green Bay Packers mantuvieron a raya a los New Orleans Saints en gran parte gracias al trabajo de su defensiva que luce muy bien aceitada y que respondió en los momentos claves del partido.

A pesar de ello, Drew Brees lució como en sus mejores días y pasó para 419 yardas y 3 TD pero no le bastó para derrotar a los campeones defensores.

Por su parte Aaron Rodgers lució pasando para 312 yardas y anotó 3 TD y con el apoyo del equipo que lució espectacular logró un índice de pasador de 132.1.

Green Bay nunca perdió la ventaja y logró detener a los Saints en Redzone en un par de ocasiones para enfilarse a su primer victoria de la temporada 2011 que los coloca como punteros solitarios en al NFC Norte.

Al final, New Orleans intentó apretar el tablero pero terminó perdiendo 34 -42.