Preciado…solo cantó unos diez segundos, yo no sé ni cantar aseguró

Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado de la República, reiteró que el festejo en la terraza del Senado se trató de una comida para el personal que trabaja con él en la Junta de Coordinación Política y no para festejar el cumpleaños de su esposa.

«Cada año hacemos una comida para el personal que trabaja con nosotros con motivo de Día de Reyes y habíamos acordado que el día 4 de febrero le festejaríamos a nuestro equipo que está en la Junta y el día 5 a los trabajadores del Grupo Parlamentario que sacaron el monito. El Día de Reyes se parte la rosca y los que sacan el monito hacen la comida el 2 de febrero, el Día de la Candelaria».

Preciado señaló que le pidió a su esposa que lo acompañara y «eso fue lo que sucedió y a partir de ahí ya surgió que yo le estaba festejando su cumpleaños y todas esas cosas. Además si le hago una celebración a mi esposa en el patio de mi oficina, no creo que me la vaya a aceptar».

Cuestionado sobre si los regalos a su esposa fueron casualidad, indicó que «muchos de los que trabajan conmigo vienen de Colima y sabiendo que era su cumpleaños le dieron su abrazo».

Agregó que «a mí no me gusta especular y no fue una comida secreta, nadie se estuvo escondiendo ni mucho menos». Y señaló que sólo cantó unos 10 segundos, «yo no sé ni cantar», toda vez que hubo mariachis.

Ante ello, aseguró que en este episodio «hay que darle vuelta a la página y seguir trabajando».

INF./GRUPO FÓRMULA