Javier Núñez Núñez, líder del Partido Revolucionario Institucional en Cuautitlán Izcalli, denunció a funcionarios que trabajan en la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, y aseguró que están afiliando a vecinos de la colonia La Quebrada, a cambio de que voten por el Partido Acción Nacional el próximo 3 de julio.
A través de un comunicado, el líder priísta dijo que en la calle de Betunia No. 25, en colonia La Quebrada, «el funcionario Julio Sergio Ricardo Hernández tenía más de 30 personas formadas a la espera de ser inscritos en el programa federal cambio de votar por el Acción Nacional el 3 de julio».
Núñez Núñez manifestó en el boletín emitido que: “es extraño que los panistas estén cometiendo tantos ilícitos, pareciera que lo que realmente buscan es que su candidato pierda la elección».
El presidente del PRI en Cuautitlán Izcalli señaló que los representantes del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México en la junta de Cuautitlán Izcalli se encargarán de hacer las denuncias correspondientes.
No obstante resaltó que a pesar de estas irregularidades, “el candidato de la coalición ‘Unidos Por Ti’, Eruviel Ávila Villegas ganará la contienda electoral no tres a uno sino cuatro a uno ahí están las encuestas y las preferencias que marcan esas tendencias”.
Agencia El Universal
