Ocotlán, Jal., a 18 de Junio del 2012.- Esta noche el candidato a la coalición PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se comprometió a buscar los mecanismos para sanear el río Zula y reorientar las aguas a la cosechas de la región.
“Vamos a invertir en esta nueva relación con la naturaleza y queremos sanear nuestro ríos, por eso mi compromiso será sanear el río Zula”.
En el primero de los cierres regionales que realizó, se comprometió a hacer una realidad el Hospital de Especialidades en este municipio, uno de los cuatro que se construirán durante su administración sexenal.
“Necesitamos proyectar ciudades modernas, vamos a impulsar programas de apoyo para que todos tengan acceso a la vivienda”, indicó el candidato.
Ante más de tres mil 500 personas, habló de concluir el paso a desnivel “Joaquín Figueroa”, además de invertir en el macrolibramiento que requiere Ocotlán, para que llegue hasta La Barca.
Aristóteles Sandoval, dijo que mientras recorrió esta región, “vimos el sufrimiento de muchas familias que no tienen acceso a la salud y vimos la necesidad de muchas familias que quieren y trabajar y no encuentran trabajo”.
Ante los candidatos a presidentes municipales de Zapotlán del Rey, Ayotlán, Jesús María, Tototlán y Ocotlán, recordó que durante sus recorrido por estos lugares, “vimos la desesperanza de muchos agricultores y productores que no tienen impulso, estudiantes que no salen en lista y amas de casa que lo único que no quieren es que sus hijos se les pierdan en las drogas”.
Vimos, continuó, a muchos jaliscienses y mujeres que tiene fe y esperanza de que las cosas van a cambiar y de que vamos a vivir mejor
Por ello reiteró que habrá seguro de desempleo, “vamos a impulsar el seguro para que no dejen de mantener a su familia”.
