Este viernes se estrena a nivel nacional «Qué pena tu vida», la nueva cinta de Aislinn Derbez, quien interpreta a un personaje divertido y lleno de buen humor.
En entrevista con Flor Rubio, la actriz señaló que el principal mensaje de la película radica en soltar las cosas y darles el valor que merecen para poder seguir adelante.
Por otro lado, Derbez confesó que nunca le pasó por la cabeza la idea de convertirse en una buena actriz.
«No sabía si tenía el talento o no. Hacia castings como podía y poco a poco iba aprendiendo más. Estoy enfocada en hacer cosas distintas entre sí, en explorar personajes distintos. Eso es lo que más me llena, tocar a la gente con esas emociones. Siempre me gustó mucho el cine, no me interesaba ser famosa. Quería hacer películas, aunque nadie las viera», recalcó.
Relató que la misma vida le dio la oportunidad de ponerla frente a la entrada del mundo de la actuación, aun cuando no estaba interesada completamente en dedicarse a eso. «Estudié muchas cosas antes de dedicarme a la actuación, no me interesaba».
Sobre su padre, Aislinn Derbez destacó el gran afecto y cariño que existe entre ellos, además del gran orgullo que representa llevar su sangre en las venas.
Por otra parte, comentó que la buena racha que está experimentando solo se debe al gran sacrifico y trabajo que ha venido realizando durante los últimos años.
«Es una consecuencia de tener mucha claridad de que quiero en mi vida, que tipo de vida quiero, hacer algo al respecto. Es trabajar realmente por aquello que quieres, lo que te divierte y te gusta. Esa es la clave para que puedas alcanzar el éxito».
Referente a sus futuros proyectos, la actriz compartió que ella y su esposo, Mauricio Ochmann, han decidido lanzarse como productores. «Queremos hacer contenido que nos guste, que no inspire, nos encantaría que sucediera. Formar equipos con gente que admiramos, para poder hacer contenidos que transformen a la gente. Eso nos gustaría a largo plazo».
También indicó que le gustaría formar una familia y continuar cosechando grandes éxitos dentro de su familia y trabajo. «Estamos checando con organizaciones para ayudar a la economía de México, a las microempresas, darle voz a todo eso», expresó.
Por último, Aislinn Derbez dijo que la televisión abierta está decayendo mucho últimamente, debido a la tecnología que se renueva constantemente.
inf./Grupo Fórmula