Estée Lauder ha creado una colección de maquillaje llena de colores luminosos, atrevidos e impactantes ideales para el otoño.

Se trata de la línea Pure Color Vivid Shine que trae consigo increíbles sombras, labiales y esmaltes que te harán resaltar y acentuarán tus ojos, labios y uñas con excelentes acabados y texturas.

Según lo publicó Vogue, la línea contiene desde aires metálicos para los ojos, tonos lustrosos para los labios y una extensa paleta cromática para divertirte con tus uñas, la nueva línea Pure Color es la más reciente tendencia para un look atrevido y luminoso. Además, cuenta con la avanzada tecnología True Vision con la que podrás cumplir tu sueño de convertirte en 'makeup artist' gracias a su excelente fórmula que amplifica el color y la intensidad.

Para la revista especializada en moda y belleza, los cosméticos acentúan tus ojos con tonos seductores y metálicos con las nuevas sombras Pure Color Gelée, pero recomiendan que recuerdes que los labios son el centro de atención así que no pierdas la oportunidad y prueba los tonos vividos y sublimes del nuevo labial con perlas luminosas en dorado y plateado con excelentes beneficios, y por último, dale esa actitud expresiva a tus uñas con el Nail Lacquer, que viene con tonos, texturas y acabados modernos para dar un brillo nunca antes visto.

Puro Color para el otoño!!