La revista Vanity Fair USA publicó la lista de los personajes mejor vestidos del planeta. La Reina Letizia de España es una de ellas.

Según la versión española de Vogue, la transformación estética de Doña Letizia ha sido progresiva, pero ha acabado por dar sus frutos. Su corte bob y los vestidos entallados con los que resuelve sus compromisos han obtenido recompensa: la cabecera norteamericana Vanity Fair la encumbra hasta el octavo puesto en la lista de los personajes públicos mejor vestidos (en la categoría femenina y a nivel internacional). Se destaca, sobre todo, sus apariciones con diseños de Felipe Varela, Carolina Herrera y Hugo Boss. Y es que, cuando se trata de actos asociados a su agenda real, opta por un estilo sobrio acorde con las funciones que le toca ejercer. Poco tiene que ver con su apariencia informal entre amigos, aunque siempre conservando la línea clásica y elegante que le caracteriza.

Por delante de ella, se encuentran mujeres de todos los rincones y profesiones. Lidera la lista Samantha Cameron, seguida de la cantante estadounidense Taylor Swift, la bailarina de ballet Misty Copeland, la condesa de Wessex, la abogada humanitaria Amal Clooney, la artista de Barbados Rihanna (no podía ser de otra forma) y Charlotte Casiraghi. Se trata de la única figura española (además de reina) que forma parte de esta selección. El atuendo destacado está firmado por Felipe Valera: un dos piezas rojo con el que acudió a la entrega del Premio Nacional de Investigación que se celebró en el Palacio Real de Madrid.

Si quieres ver más fotos de los mejores atuendos de la Reina española, incluyendo, por supuesto los de su más reciente visita a México, visita nuestra fotogalería http://rcmultimedios.mx/fotogalerias/254/letizia-de-espana-nuevo-simbolo-de-estilo-y-elegancia-sutil