La revista Vanity Fair, en su versión española, presenta por séptimo año consecutivo, su rankin de los mejor vestidos, que éste año se encuentra encabezado por la modelo Beatrice Borromeo y el actor Colin Firth en su categoría mujer y hombre, respectivamente.

Por supuesto, en la lista se encuentran incluidos los Reyes de España, Leticia y Felipe. Ella en la segunda posición y él en la tercera.

Aquí los primeros lugares del rankin:


MUJERES

1. BEATRICE BORROMEO
Residencia Milán. Ocupación Modelo, periodista y nuera de Carolina de Mónaco. Estilo Aristocrático sin estridencias. ¿Quién mejor que ella para defender la moda italiana? Valentino (que la ha vestido de novia), Armani y Etro, sus marcas de referencia. Domina las pieles como demostró en la boda de la millonaria libanesa Noor Fares. Una Grace Kelly con un amplio armario hecho a golpe de viajes a Ibiza. Veredicto “Es fresca y adapta las tendencias a su personalidad, sin convencionalismos”, apunta Nieves Álvarez.

2. S. M. LA REINA LETIZIA
Residencia Madrid. Ocupación Reina de España. Estilo Palaciego estilizado y sé cómo vestir para un concierto de Pearl Jam. su color El rojo, con el que protagonizó dos grandes momentos estilísticos: en la boda de Federico de Dinamarca (2004), de Caprile, y de Felipe Varela en su última visita a México. Un acierto Su corte bob y que apueste por marcas artesanales made in Spain como Malababa o Cucareliquia. Admiramos Que repita traje, un guardarropa muy real. Veredicto “Allá donde va, agrada”, opina Blahnik.

3. CAROLINA HERRERA
Residencia Nueva York. Ocupación Diseñadora. Estilo Canon ladylike, de reina de la Quinta Avenida. Señas de indentidad Faldas de tafetán, camisas blancas masculinas, joyas art déco y vestidos camiseros new look. Manifiesto Ha criticado las transparencias que lucen Jennifer López o Kim Kardashian. Veredicto Representa donde el Caribe se encuentra con la Costa Este.
La lista femenina la completan Diane Kruger, Lauren Santo Domingo, Máxima Zorreguieta, Rosario Nadal, Bárbara Lennie, Jessica Chastain y Tilda Swinton.


HOMBRES

1. COLIN FIRTH
Residencia Londres Ocupación Actor Manifiesto Las maneras hacen al hombre, como dice su personaje en Kingsman. Estilo De lord inglés que organiza cacerías y degusta Pimm’s en el Claridge’s. Señas de identidad Un anillo-sello en el meñique. Fidelidad eterna A Tom Ford, desde que se conocieron en A single man. Nunca Colores llamativos, camisetas o chanclas. Un gentleman jamás pasa calor. Veredicto “Un verdadero caballero inglés”, dice Edgardo Osorio.

2. BENEDICT CUMBERBATCH
Residencia Londres. Ocupación Actor. Estilo Experto en un buen tailoring que se conoce Saville Row como la palma de su mano. viste para Una aparición repentina del príncipe Carlos en alguno de sus estrenos. único riesgo La americana blanca que lució en los Oscar de este año. aliados Alexander McQueen, Tod’s y Spencer Hart. toque de color Procede exclusivamente de su acompañante, su mujer Sophie Hunter. veredicto Un actor con porte aristocrático.

3. S. M. FELIPE VI
residencia Madrid. ocupación Rey de España. estilo De gustos sencillos, fiel a su sastre de cabecera, Jaime Gallo y a la camisería Burgos. nos gusta De uniforme de gala (confeccionados por Cecilio Serna). manifiesto La monarquía no ostenta y ha de ser clásica. veredicto “Siempre correcto e impoluto”, dice Manolo Blahnik.
La lista masculina la completan, por este orden, Bradley Cooper, Antoine Arnault, el marqués de Griñón, Jake Gyllenhaal, Mario Testitno, Quim Gutiérrez y Beltrán Gómez Acebo.



RCMultimedios.