Oaxaca.-Sentimientos tan bellos y puros como son el amor y la felicidad, llevaron hasta el altar a MARÍA JOSÉ BOLAÑOS CACHO CUÉ y DIEGO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, quienes después de un hermoso noviazgo decidieron unir su vida en matrimonio.

Fue el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, en donde la feliz pareja se dio cita para recibir la bendición nupcial de manos de Monseñor GEORGE SAAD ABI YOUNES, obispo de la diócesis maronita de México.

Muy cerca de los contrayentes se encontraban sus padres RAÚL BOLAÑOS CACHO GUZMÁN, MA. DEL SOCORRO CUÉ DE BOLAÑOS CACHO, padres de la novia, así como ENRIQUE GUTIÉRREZ MÖLLER y PAZ MARTÍNEZ DE GUTIÉRREZ, padres del novio; mismos que en silencio elevaron una oración al Todopoderoso por la felicidad de sus hijos.

Al término de la ceremonia, los contrayentes fueron colmados de parabienes por parte de todos los asistentes. En seguida los invitados se trasladaron hasta las hermosas instalaciones del Jardín Etnobotánico, en donde se ofreció una elegante recepción en honor de los recién casados.