Los Rebeldes del Rock celebran 55 años de mantener viva la llama del rock and roll, en el marco del 33 aniversario de Plaza de las Estrellas, y del encuentro «Estrellas del rock de ayer… hoy y siempre».
En entrevista con Notimex, Francisco Domínguez, integrante de la alineación original de la agrupación, afirmó: «Tenemos que agradecer que últimamente los medios de comunicación han volteado a vernos y nos han brindado un espacio para demostrar que el rock jamás envejecerá o pasará de moda; los que envejecemos somos nosotros».
A pesar de que la mayoría de los fundadores de los Rebeldes del Rock han dejado de existir, Domínguez agradeció a los músicos que le acompañan como Enrique Sanmartín, José María Silva y Marco Polo Tena, por continuar en la lucha de promover, difundir y defender el rock and roll.
«Hemos estado en todos los foros, desde el Auditorio Nacional hasta el Teatro Blanquita y recorrido casi todas las plazas del país de norte a sur, Los Rebeldes del Rock tienen energía para continuar con el legado en una gira interminable».
Paco Domínguez destacó que su pasión por la música es como el amor por los hijos o la pareja: «Seguiremos con nuestros hits y recordando siempre a un Johnny Laboriel y a Baby Moreno».
Agradecieron a los organizadores del Paseo de las Luminarias, por realizar el encuentro musical «Estrellas del rock de ayer… hoy y siempre», en el marco del 33 aniversario de la Plaza de las Estrellas.
«Esto quiere decir que aún seguimos vigentes, se dieron cuenta que los visitantes del centro comercial, se pusieron a bailar en los pasillos. Además el aplauso de la gente es lo que nos indica que Los Rebeldes del Rock son parte de la cultura popular», indicó.
Por último, subrayó que actualmente Los Rebeldes del Rock se encuentran en la caravana «Mil años de música», con los Terrícolas, Los Chicanos, La Tropa Loca, Los Solitarios y Los Hooligans.
INF./NOTIMEX/GRUPO FÓRMULA